¿Como tomas la cerveza?

jueves, 29 de marzo de 2012

Crazy Horse "Negra"


Sinceramente no encontre mucha informacion de la cerveza, asique les voy a contar de mi experiencia.
La cerveza es de Cordoba Argentina, yo compre la mia en un viaje de vacaciones en La Cumbre Cordoba, la cerveza es artesanal, la fabrican de dos estilos, rubia y negra, solo pude probar la negra, ya que la rubia no quedaban mas en el local que la consegui, y a mi humilde parecer y a mi falta de conocimiento como para catar verdaderamente una cerveza, no me gusto. si alguien quiere aportar mas info bienvenido sea!

Estilo: Negra
Contenido alcoholico: 6,5%

1 comentario:

Unknown dijo...

La cerveza se fabrica en la localidad de Dolores, localidad pequeña en el valle de Punilla, a cinco km de Capilla del Monte. La Cervecería se llama Dolores y forma parte del Complejo Gold Horse. otra de sus cervezas a llama precisamente Gold Horse y tiene una etiqueta prácticamente igual. Se venden por casi todo el valle de Punilla. El complejo es también asador y restaurante.